GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Opciones de cambio
Vas a poder gestionar el cambio o devolución de un producto, previa autorización de nuestro servicio técnico, en los siguientes casos:
- Producto defectuoso, con fallas o roturas.
Si llegaras a recibir un producto en malas condiciones, es fundamental que NO lo recibas y lo rechaces.
DOA (en caso que al probar el producto se detecte alguna anomalía) tenes 48 hs para dar aviso a nuestro servicio técnico a la dirección de mail service@airoldicomputacion.com.ar, indicando Nombre y apellido, DNI o Cuit, Mail, Teléfono de contacto, producto que compraste, número de compra y motivo de la solicitud de aviso.
Es fundamental que no abras ni retires ninguna faja de seguridad. Dispones de 10 días corridos, a partir de la fecha en que recibís el pedido, para poder sustituirlo por otro, previa autorización y confirmación por parte de nuestro servicio técnico.
Una vez recibido el producto y verificada la falla, se procederá según las posibilidades:
- Enviar un producto nuevo.
- Devolver el dinero.
- Enviar otro producto, acordado con el usuario (abonando o devolviendo la diferencia).
Vencido el plazo de diez días, tenés la cantidad de días establecidos por cada fabricante, a partir de la fecha en que recibís el pedido, para hacer uso de la garantía. En ambos casos es indispensable que se mantenga intacto el sello de garantía (de tenerlo) y que el producto no presente daños físicos, o signos de manipulación por un servicio técnico o por el usuario mismo.
En caso de consumibles (por ejemplo tintas, cartuchos, etc) deben entregarse totalmente cerrados, de no ser así le serán facturados.
- Producto diferente al solicitado.
En caso de recibir un producto sin defectos, pero diferente al solicitado, tenes 48 hs para dar aviso a nuestro servicio técnico a la dirección service@airoldicomputacion.com.ar, indicando Nombre y apellido, DNI o Cuit, Mail, Teléfono de contacto, Producto que compraste, número de compra, producto recibido.
Dispones de 10 días corridos, a partir de la fecha en que recibís el pedido, para poder sustituirlo por otro, previa autorización y confirmación por parte de nuestro servicio técnico.
Será fundamental que conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios).
En ambos casos, los gastos de transporte estarán a cargo del usuario.
Arrepentimiento de compra
Los consumidores tienen la posibilidad de arrepentirse de la compra y devolver un producto hasta 10 días posteriores a la fecha de compra. El producto a devolver debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin ser abierto, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios). La devolución del dinero estará a cargo de Airoldi y el transporte a cargo del consumidor.
Garantías
Cada producto cuenta con la Garantía Oficial de su Fabricante, debiendo ser gestionada por el cliente con la marca correspondiente. Los plazos y condiciones están detallados en la página oficial del fabricante.
Es indispensable que se mantenga intacto el sello de garantía (de tenerlo) y que el producto no presente signos de manipulación por un servicio técnico o por el usuario mismo.
Servicio técnico
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs
Mail: service@airoldicomputacion.com.ar
Whatsapp: +54 9 11 3426-4092