Envío a todo el país y hasta 12 cuotas

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Opciones de cambio 

Vas a poder gestionar el cambio o devolución de un producto, previa autorización de nuestro servicio técnico, en los siguientes casos:  

  • Producto defectuoso, con fallas o roturas.  

Si llegaras a recibir un producto en malas condiciones, es fundamental que NO lo recibas y lo rechaces.  

DOA (en caso que al probar el producto se detecte alguna anomalía) tenes 48 hs para dar aviso a nuestro servicio técnico a la dirección de mail service@airoldicomputacion.com.ar, indicando Nombre y apellido, DNI o Cuit, Mail, Teléfono de contacto, producto que compraste, número de compra y motivo de la solicitud de aviso.   

Es fundamental que no abras ni retires ninguna faja de seguridad. Dispones de 10 días corridos, a partir de la fecha en que recibís el pedido, para poder sustituirlo por otro, previa autorización y confirmación por parte de nuestro servicio técnico.   

Una vez recibido el producto y verificada la falla, se procederá según las posibilidades:   

  • Enviar un producto nuevo. 
  • Devolver el dinero. 
  • Enviar otro producto, acordado con el usuario (abonando o devolviendo la diferencia).  

Vencido el plazo de diez días, tenés la cantidad de días establecidos por cada fabricante, a partir de la fecha en que recibís el pedido, para hacer uso de la garantía. En ambos casos es indispensable que se mantenga intacto el sello de garantía (de tenerlo) y que el producto no presente daños físicos, o signos de manipulación por un servicio técnico o por el usuario mismo.    

En caso de consumibles (por ejemplo tintas, cartuchos, etc) deben entregarse totalmente cerrados, de no ser así le serán facturados. 

  • Producto diferente al solicitado.  

En caso de recibir un producto sin defectos, pero diferente al solicitado, tenes 48 hs para dar aviso a nuestro servicio técnico a la dirección service@airoldicomputacion.com.ar, indicando Nombre y apellido, DNI o Cuit, Mail, Teléfono de contacto, Producto que compraste, número de compra, producto recibido.  

Dispones de 10 días corridos, a partir de la fecha en que recibís el pedido, para poder sustituirlo por otro, previa autorización y confirmación por parte de nuestro servicio técnico.  

Será fundamental que conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios). 

En ambos casos, los gastos de transporte estarán a cargo del usuario.

Arrepentimiento de compra

Los consumidores tienen la posibilidad de arrepentirse de la compra y devolver un producto hasta 10 días posteriores a la fecha de compra.  El producto a devolver debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin ser abierto, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios). La devolución del dinero estará a cargo de Airoldi y el transporte a cargo del consumidor.

Garantías

Cada producto cuenta con la Garantía Oficial de su Fabricante, debiendo ser gestionada por el cliente con la marca correspondiente.   Los plazos y condiciones están detallados en la página oficial del fabricante.

Es indispensable que se mantenga intacto el sello de garantía (de tenerlo) y que el producto no presente signos de manipulación por un servicio técnico o por el usuario mismo.

Servicio técnico

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs

Mail: service@airoldicomputacion.com.ar

Whatsapp: +54 9 11 3426-4092

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